• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de la marca "BALL",de re-estreno!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que también sale este!

Es un diver de la marca Ball,una marca muuuuy poco vista en el foro...por que normalmente,el que se compra uno...no se des-hace de el...menos yo,que soy un pobre desgraciado!::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


Es un reloj con caja de acero,coronas y tapa a rosca.Tamaño de la caja,41 mm,tamaño de las asas,20 mm.W.R,300 mm,cristal zafiro

Lleva un calibre 2824...que anda por parametros cosc.

Y lo mejor de todo es su visibilidad nocturna!

Ya sabeis que ball monta tubos de gas,con una duracion de 25 años,que te dan una visibildad nocturna propia de un faro de coche!

El estado del reloj puede ser de un 98%..ligeras marcas de uso de apoyarlo en la mesa y tal..

el reloj tiene menos de un año....

Te lo mandaría con caja,papeles,etc...

Su precio? chollazo! 600 euros...más gastos de envío!Por correo certificado,6 euros,por mensajeros..15!Si quieres seguro,lo pagas tú.

Forma de pago: Tu me ingresas la pasta en la cuenta,yo te mando el nene..y te anticipo por privi el número de envio..y si cuando te llegue,no te convence...sistema cabanillas!

Dudas,preguntas y tal...privadito o a mi mail!

Gracias por mirar....ah,las fotos...esta vez,hechas con la camara de un amigo..por eso son buenas!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie