• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver crono con valjoux 7750 a precio de auténtica risa!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues como estoy terminando de reestructurar(que es reducir por culpa de la crisis,dicho en fino!) mi mini-coleccion de relojes,pongo este en venta.

Es un reloj de la marca Sector,especializada en relojes deportivos y de aventuras extremas.Este reloj es de finales de los años 90,y fué customizado en amarillo,de forma exclusiva,para mí en los talleres de Danafi.

POR TANTO ES UN MODELO TOTALMENTE EXCLUSIVO!

Monta la archi-probada valjoux 7750,recientemente ajustada en parametros cosc por mi maestro relojero en Granada!

El reloj es de acero,con tapa trasera y corona a rosca.Bisel giratorio exterior a 60 clicks,con su correspondiente punto luminoso a las 12 horas.Cristal mineral

Water ressistant,100 metros.

El reloj mide 40 mm justos de caja,con 20 mm de tamaño de correa.

El estado de la caja es muy bueno,podriamos decir que en torno al 90%,y el del armis original,que tambien envio,en torno al 85%,pero nada que una pasadita de poly watch no solucione!

Te lo enviaría con su armis de acero original,con extension de buceo,y eslabones para muñeca de unos 21 ctm,mas una correa de lorica,water proof,a juego con la esfera,con su hebilla original de sector y una segunda correa de regalo,negra,con pespuntes a juego con la esfera amarilla!El estado de ambas correas podría ser del 90% de su estado de uso.

El precio,de risa,300 EUROS,puesto en casa por correo certificado.

Por ese precio,imposible pillarte nada con esa maquina y en esos tamaños y calidades!

Forma de pago: ingreso en mi cuenta,yo te lo envio,te anticipo por privi el numero de envio para que lo sigas.

Ruegos,dudas y preguntas,las que querais por privado..

Y ahora ,una fotito,primer plano,del reloj...sin armis!

Gracias por llegar hasta aquí!

Por cierto,tengo otro nene,tambien en venta customizado..si os interesan los dos,podemos negociar condiciones especiales para ambos!

https://relojes-especiales.com/threads/diver-suizo-automatico-de-reestreno-baratisimo.94015/
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie