• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Capeland XXL

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola!
Pongo de nuevo a la venta con pena pero esperando no arrepentirme, este diver:
DSCF4495.jpg DSCF4496.jpg

Marca:Baume Mercier
Modelo:Capeland xxl
Año de compra:Tarjeta fechada año 2010
Estado : Usado no mas 5 puestas
Movimiento: Automatico eta 2892
Caja: 44 mm de titanio, el bisel es acero, sumergible 1000mts.
Cristal: Zafiro abombado
Esfera: amarilla de kevlar
Brazalete: correa de tela de barco y de goma sin usar
Estuche: si
Documentación : si
Garantia: No, tarjeta del 2010.
Precio: Muy bueno , 1300 euros, fijo sin descuentos no cambios, quiero reducir mi colección.
Envio: si incluido
Forma de envio: Por mrw.

Reloj dificil de conseguir y en estado muy muy bueno, hay precios mucho mas caros en su dia cuando salió andaba cerca de los 3000 euros, el tiempo de producción fue muy corto y no hay muchas unidades, si te gusta es una oportunidad.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Perdon se me olvidaba comentar que lo he revisado con lupa y tiene una minúscula marca en el borde del bisel a la altura de las 9 y junto a la valvula de helio, pero ya digo solo la he visto con lupa.
 
Atrás
Arriba Pie