• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Breitling 1000 Metros Barato!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
DiverVENDIDO! Breitling 1000 Metros Barato!

VENDIDO!Como ya sabéis,por motivos personales tengo necesidad de cash rapidito,así que pongo este nene también en venta.

Es un Breitling,de la serie Super-Ocean. Es de acero,con caja y corona a rosca.Lleva valvula de helio incorporada en la propia caja del reloj.

Sus medidas son 40 mm,sin contar corona y 20 mm tamaño de asas.

Te lo envío con su armis original de acero,una correa original de goma breitling,mas la esfera original negra que traía de serie y una correa negra de breitling,a juego.con su caja negra de baquelita,su garantía,vencida ya hace tiempo,y el libro de revisiones.Tiene una marca de uso en la caja,a la altura del numero 5 y ligeras marcas de uso en la parte de atras y en la zona de las asa,por el cambio de armis.Se podría decir que está en un 90 %!

El precio,VENDIDO euros puesto en casa por correo certificado!(2-4 días después de recibir el dinero en mi cuenta...)

Para contactar conmigo,privado o mail a german@germancabanillas.com

Para verlo,podeis entrar en mi pagina web
lostlink.jpg
, ir al link que os adjunto o ver la foto adjunta.
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-esfera-azul.29696/
Y gracias por mirar!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie