• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver automatico de buceo unico en el foro!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que como somos culos de mal asiento,me quiero pillar un "el buzo"..y para que entre uno,tiene que salir otro!:pardon:

Y me dá rabia...es un reloj que me encanta!::blush::

En fin,vamos al lío!

Es un reloj de la marca Nivrel,marca Made in Germany,con tooooda la calidad que dá esa fabricación.

Fué còmprado el año 2009 en Urhen,con lo que le queda garantía toda vía por delante.

Modelo: Wild Sea

Referencia: N 514.001 CASMB


Pvp: 1200 €

Movimiento: Automático

Calibre: Valjoux 7750

Diametro: 42 mm sin corona,20 mm de ancho de asas

Complicaciones: Cronógrafo

Material: Acero Inoxidable

Especificaciones: Cristal de zafiro, fondo y coronas roscadas, sumergible 100 bares (1000 metros).

os dejo un link con la pagina web de nivrel,por si quereis verlo alli!

https://www.nivrel.com/

su estado es muuuy bueno..ligeras marcas de uso en el cierre,la caja bien...

Te lo envío con caja,garantía y eslabones adicionales.Te incluyo un bisel extra original de la marca,comprado a urhen. y de regalo,una correa de hirsch,water ressistant,en color negro con pespuntes rojos,que le queda de fábula!

Operativa,tu me lo pagas(600 euritos de nada,el 50% de su pvp) por ingreso en banco..y yo te lo envío por correo certificado.

Te anticipo por privi el numero de envío y cuando te llegue,si no está como te he dicho de buen estado,sistema cabanillas(me lo devuelves,pagas tu el re-envio,y al recibirlo,te devuelvo tu pasta!).

Podría aceptar como parte del pago(y ya negociaríamos pasta que me das aparte!) un marcello c tridente tambien 1000 metros,un helson 2000 metros en negro o reloj similar o un vostok reef en negro:whist::!

para contactar conmigo...privadito o mail a germanarrobagermancabanillas.com


Gracias por mirar...pero mas si os lo llevais a casa!:D
Un par de fotitos del nene,con cada uno de sus biseles...


.


DSC02837.jpg




 

Archivos adjuntos

  • DSC02837.jpg
    DSC02837.jpg
    79,4 KB · Visitas: 6
retirado de la venta!;-)
 
Atrás
Arriba Pie