• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVER 600 Metros (gmt) super economico e impecable

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos a todos los compañeros

Hoy sacamos a la venta un reloj automatico de 21 rubis, , sumergible 600 metros, impoluto (ninguna microrayadura), edición limitada de 150 piezas, siendo esta la número 39.
Marca alemana Tauchmeister, Caja de acero, corona roscada. Doble cierre y extensión para buceo. Armis modelo submariner. Lupa en el dial. Cristal Mineral. Dimensiones: Diametro sin contar corona alrededor de 41mm y grosos de caja 11mm. El reloj me vino sin caja ni papeles. Totalmente impoluto. El armis esta como maximo para una muñeca de 19,5
Precio de 70 euros ( envio por correo certificado urgente y va a mi cargo). Si quereis MRW hay que añadir a los 70 cinco euros mas
Cualquier cosa me enviais un privadillo que en cuanto pueda os contesto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
VEndido a una de las mejores personas del foro
 
Atrás
Arriba Pie