• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver 500m.automático

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Vendo diver Celtium Atlantic 500m. automático, movimiento Miyota (Citizen) con unos contundentes 45mm. de diámetro en acero cepillado/pulido, el brazalete también en acero, con los eslabones combinados en pulido y brillo, extensión de buceo, la marca es española y tiene poca difusión, la caja es exactamente la misma que la empleada por los Zinex Nitrox, el fabricante también hace las cajas de los Octopus de Roland Kemmner.
Me entró como parte de pago de una pieza, y lo acepte con la intención de tunearlo pero ahora tengo poquísimo tiempo y lo dejo para su futuro dueño.
El estado es muy bueno, la caja solo muestra señales en los laterales y el brazalete en su parte inferior, yo creo que quedaría perfecto con un acabado cepillado integral. El brazalete está para 19mm. doy aparte eslabones sueltos.
El precio que le pongo es de 160€ en casa por agencia, pago por transferencia.
Las fotos:

IMG_1051.jpg


IMG_1047.jpg


IMG_1042.jpg


IMG_1041.jpg


IMG_1052.jpg


IMG_1045.jpg


Os pongo esta imágenes como referencia de los modelos citados.

fufNCaMZ_u0KJuh_S1iWYDVXIxt062ENmUt33w-7F6jzHQ0BzQ.jpg
no_iySHstBgMj4ctmoVkDBGE9eahUliZWA70EoAsS-w6gTvOvQ.jpg


Gracias.
 
Arriba con rebaja, aquí tenéis un buen diver bastante robusto por solo 120€ en tu casa, por correo certificado sin asegurar.

IMG_1042-2.jpg


IMG_1043-2.jpg



IMG_1047-2.jpg


Un detalle que no mencioné, el brazalete tiene extensión para traje de neopreno.
 
Atrás
Arriba Pie