• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver 1000m Ocean7 Lm-3

  • Iniciador del hilo rafa70
  • Fecha de inicio
rafa70

rafa70

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo diver de la marca americana Ocean7 (con subforo en watchuseek: https://www.watchuseek.com/forums/ocean7-airnautic.133/).

El modelo es el LM-3, en su versión de dial azul y agujas a lo "Ploprof de Omega".

Espectacular caja de acero de 42 mm, de gran altura (17mm), el reloj está especificado para nada menos que 1000 metros8o de inmersión, el cristal de zafiro va atornillado a la caja para asegurar mayor estanqueidad.

Soy su primer y único propietario, lo vendo con su caja original, papeles con garantía de 25 de enero de este año 2010 y gamuza de limpieza (sin sacar de su bolsita).

El reloj lo entrego con su espectacualr armis macizo de 24mm, correa de timefactors de 24mm nueva, y correa de caucho negra de Dievas (24mm).

El crista es de zafiro con tratamiento antirreflejos, caja de acero con corona de válvula de helio a las 10h, firmada al igual que la corona principal. El calibre es el suizo Sellita sw-200.

Copio y pego las características del reloj según fabricante:
The LM-3 Dive Watch is large and rugged! It offers a unique construction including a thick sapphire crystal that is screwed to the case, enabling the watch to easily meet its water resistance rating of 1000m/3300ft. The LM-3 Dive Watch is your best choice for extreme environments.

Brushed Steel Case
Swiss Automatic Movement
42 mm diameter
17 mm height
Swiss Super Luminova
Flat Sapphire Crystal
PU Rubber Sport Strap, Leather Strap, or Steel Bracelet
Water Resistance - 1000m/3300ft
24mm Lug Spacing
Screw Down Crown
Unidirectional 120 Click Bezel
260 Grams on Bracelet, 134 Grams on Strap

El estado del reloj es excelente, de semiestreno. La única pega que se le puede encontrar son unos ligeros arañazos junto a la corona, que muestro en las fotos, visibles solo cuando incide la luz y superficiales.

Mi precio es de 350 € (envío incluído), gran precio teniendo en cuenta el estado del reloj y sus caracteristicas.

Os dejo unas fotos:

(lo que comentaba de los arañazos, visibles cunado incide la luz y superficiales)
lostimage.jpg


(Con la correa de piel de timefactors-precista) tratamiento antirreflejos en el zafiro:)
lostimage.jpg


(caja de acero toda cepillada)
lostimage.jpg


(marca luminosa en el bisel):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie