• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIGITAL LED VINTAGE. Made in USA.

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, pongo a la venta un precioso digital, LED, de la gloriosa década de los 70.

DESCRIPCION: Es un reloj nuevo, NEW OLD STOCK, fabricado en Estados Unidos. Con anterioridad a la masificación por el mercado asiático. El módulo también está marcado Made in USA y tiene microregulación. Mide 35mm de diámetro (aprox.) y está chapado en oro, con acentos cepillados en contraste con otros pulidos. Sus funciones son hora, segundos (botón superior derecho) y día de la semana (botón izquierdo). Si pulsas el botón derecho muestra la hora, durante unos segundos, si pulsas el izquierdo muestra el día de la semana y si mantienes pulsados ambos aparecen parpadeando los segundos. Le he puesto una correa marrón lisa que, creo le favorece.

FUNCIONAMIENTO: Funciona a la perfección. Le he puesto pilas nuevas de calidad.
ESTADO DE CONSERVACION: Como digo es un reloj NUEVO¡¡¡. La caja no presenta marcas dignas de mención y en el cristal sí hay algún ligerísimo arañazo, sin duda fruto de un descuidado almacenamiento.

PRECIO: 50 euros puesto en tu casa por Correo Certificado.
FOTOS:
L1010111.jpg


L1010113.jpg


L1010114.jpg


L1010120.jpg


L1010121.jpg


L1010117.jpg
 
El reloj está vendido, gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie