• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despertador doble Tank de Cartier

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Genuino despertador de viaje Tank de Cartier de cuarzo. Tiene doble esfera, una blanca (con fecha) y otra negra, para parejas con horarios diferentes. Medidas aproximadas 40x35mm cada unidad, sin contar el eslabón de unión. Excelentes acabados, incluyendo los cabujones de las coronas. Completamente nuevo, con sus cajas (dos) y su documentación. Garantía sellada en distibuidor español, sin fecha.

Muy elegante. Útil como lo que es (un despertador doble) o como reloj GMT de sobremesa.

O para regalarlo y quedar como un/a general/a por poco precio... :whist::

Fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




El precio para este capricho es de 480 € (te sale a 240 por reloj. Y Cartier... :whist:: ;-)) más portes a elegir por el comprador.

No cambios, por favor. Preguntas o más fotos por privado o e-mail: goldoffARROBAgmail.com

Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos
 
Última edición:
Arriba y rebaja: 450 € más portes
 
Pa'rriba...
 
Atrás
Arriba Pie