• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deportivos

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Deportivos Rip Curl VENDIDO

Buenos días. Saco dos cuarzos digitales deportivos/específicos (como van cambiando los gustos) Quizás a alguien vea algo en ellos, ya que a mi ya no me llaman la atención. Ambos usados escasamente y por lo civil, es decir, por la calle, por lo que su estado es cuasiperfecto, tanto caja, cristal y correa. Ambos con cajas e instrucciones.
Vamos allá.
Rip Curl ideal para surf o pesca (por saber las mareas, vamos), 42mm. Comprado en mayo 2004. Tiene garantía sellada por 5 años, así que hasta el 2009 esta vigente. La pantalla, según se mire, cambia sus tonos. Os pongo especificaciones en inglés. 65€ gastos incluidos a España.

Case: 100% Marine Grade Stainless steel including screw back.
Module: Patented Oceantide
Function: ATS - Automatic Tide System
Strap: Poly Urethane
Special features:
2 individual tide locations easily set to 1000''s of beaches
2 Future tide functions for planning surf trips.
100 year perpetual calendar.
100 year factory pre set perpetual Moon phase
Alarm, dual time, countdown timer, stopwatch with Lap, 24hr time & EL light.
All day glow screen
Battery life: 5 years
Waterproof tested: 200M
5 Year Warranty

El otro es un Immersion para footing, 39mm. Año 2002. Especificaciones: hora, crono, cuenta regresiva, eso de llevar el paso a un ritmo tipo podómetro, 2º uso horario, retroiluminado, 5 Atm. Correa caucho/goma. No es de acero, salvo la tapa, que es a presión. 45€ gastos incluidos a España.
Dudas o lo que sea por privado/correo.
Gracias y buen fin de semana.
Sánchez.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Rebajas

Buenos días. Vuelvo a subir el anuncio y pequeña rebaja a estos pequeños precios. 60€ Rip Curl y 40€ Immersion (incluidos los portes al territorio nacional) Además como tengo por ahí a la venta un Certina y un Seiko, mecánicos, escucho ofertas del tipo trueque., etc…
Dudas y/o demás por los cauces habituales.
Un saludo y gracias.
Sánchez.
 
Buenos días.
Siguen en venta y escucho cualquier oferta seria conjunta con los otros que tengo en venta (Seiko 6119 y Certina 25-681)
Gracias.
Sánchez.
 
Atrás
Arriba Pie