• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona esfera negra

U

Urko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:
Por no ponérmelo prácticamente saco a la venta este fabuloso Daytona con esfera negra. Como se puede apreciar está completo con la caja exterior, interior, trapito, eslabones sobrantes, lacre, calendario, papeles... Su estado es muy bueno con los típicos pelillos que siempre acaban apareciendo en las zonas pulidas a espejo. En mi opinión las fotos no hacen justicia pero ahí están. Es del año 2006 y lo adquirí a un forero estupendo por lo que es fácil rastrearlo en los bonus.
El precio que le pongo es de 7000€ con envío sin asegurar a mi cuenta. No me interesan cambias a no ser que fuera algún 5513, 14060 o explorer I baratos al cambio.
Os dejo las fotos y estaré encantado de responder vuestras dudas por privado.
Recibid un saludo,

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Recibido el ingreso por parte del comprador y a falta de recibir el reloj para completar el pago (ya lo presentaré :yhoo::) se puede decir que el Daytona vuela de mi casa.
Gracias al foro y al forero,
Saludos,
Urko
 
Atrás
Arriba Pie