• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero y oro esfera blanca serie z

cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues vendo esta joya de mi corona, las características de sobra conocidas, serie z, del 2007 y como nuevo, el motivo de la venta es que teniendo mas opciones, es el que menos me pongo.
El reloj viene con caja pero sin papeles, aunque es procedente del mas que conocido amigo Peterway, por lo que es de sobra garantizada su autenticidad. Se aportara documento compra venta de Peterway y yo.

El reloj se encuentra en cadiz, se prefiere entrega en mano, o bien transferencia bancaria y se enviará siempre asegurado, por el mdio que el comprador eliga, pues el lo pagara.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


En principio no cambios sobretodo cambios tipo te doy estos dos mas pelas... ;)
Precio 5999e
 
Última edición por un moderador:
arriba y podria aceptar algun reloj como parte de pago gracias
 
arriba subidita y rebaja a 5600e
 
subida y precio bajado a 5499
 
siguiendo los consejos de quien sabe de esto... nuevo precio 5999
 
arriba con cambio de esfera, gris perla preciosa, en joyería Gordillo, concesionario oficial Rolex en cadiz, entregaría ambas esferas,

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


recuerdo Precio 5999
 
atencion precio de locura 5300 y tu pagas el envio asegurado
 
por favor se me olvido comentar que puedo aceptar cambios por reloj de inferior valor

Se aporta factura de cambio de esfera de Rolex Cádiz, con el coste indicado, asi como cambio de juntas y prueba de estanquiedad, prueba Evidente y elocuente de su autenticidad:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie