• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.Davosa

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,como me acabo de comprar un longines,para que entre uno,ha de salir otro..

y en este caso el que sale es este diver de Davosa!

Caja de 42 mm,con 20 mm de tamaño de la correa,con corona y tapa a rosca,Bisel giratorio exterior a 60 clicks,cristal de zafiro con lente goliath encima del dia del mes.Çaja y armis de acero(con extension de buceo) de acero 316,la misma que usa breitling!

La esfera originalmente era blanca,pero como le daba un aire muy de otro conocido reloj de marca ":ok::regia",le hice una customización en naranja!

Ahora tiene un aire muy a lo doxa!

El reloj me lo compré en octubre del 2008,con lo que tiene aún 18 meses de garantía de urhen,y te lo enviaría con eslabones adicionales, caja, garantia y una correa de lorica naranja,que de cara al verano le da un toque super-deportivo!

El precio,de risa!240 euros puesto en casa por correo certificado!Su precio pvp son 450 euros!

Forma de pago,tu me ingresas la pasta y yo te lo envío,y en 3-4 días lo tienes...y si luego no te convence,me lo devuelves, y yo te envío tu dinero,estamos entre caballeros...

Te adjunto unas fotos de cuando estaba en blanco,de como queda ahora y un primer plano de la esfera,para que veas que bien ha quedado...

Es la ocasión de pillarte un davosa EXCLUSIVO,no hay otro igual,por el precio de un seiko diver nuevo casi!

y ahora,las fotitos...



Perdón,la resistencia al agua es 200 metros!;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie