• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Date un capricho seiko 6138 ufo

  • Iniciador del hilo javierlg
  • Fecha de inicio
J

javierlg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que si te quieres regalar algo por que sabes que te lo mereces, saco a la venta el tipico reloj que creia que nunca me iba a deshacer de el pero bueno otra pieza espera , se trata de un seiko 6138-0011 tambien conocido como seiko ufo, numero de serie 423749, año de fabricacion 1974, el reloj se encuentra en un estado excelente, dado que a sufrido una restauracion resaltando que el dial no es el original, pero se puede decir que el reloj da la sensacion de que esta sin estrenar, el estado de marcha es muy bueno teniendo un desfase de un minuto aproximadamente, quiza para alguien que se lo ponga mas constantemente que yo, se ajuste aunque no creo que se pueda pedir precision a un reloj de 36 años, el cronometro resetea correctamente, el reloj se entrega con caja seiko para que cuando te llegue a casa parezca completamente nuevo, bueno el precio es de 255 euros envio incluido para cualquier pregunta por privado, muchas gracias a todos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
subida con rebajilla.... 215 euros con el envio incluido
 
Pues nada que alguien se va a dar un caprichito estos reyes VENDIDO
 
Atrás
Arriba Pie