• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daniel JeanRichard Diverscope 300m

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta uno de los ultimos en llegar procedente de un cambio ya que todo no se puede y la CRI ataca fuerte ultimamente::bash::::bash::.
Se trata de un precioso y original Daniel JeanRichard Diverscope ref:24022.
Daniel JeanRichard (ahora solo JeanRichard) es conocida por ser la segunda marca de Girard Perregaux, lo que da garatía de su calidad.
El reloj es automático con cristal de zafiro, bisel de buceo interno, dos coronas(una para las funciones de fecha y hora y otro para el bisel de buceo interno).
Tiene fondo ciego atornillado y coronas roscadas y es sumergible a 300m.
Sus dimensiones son de 40mm (sin coronas), 48mm con asas y 14mm de alto.
El dial es de un precioso color salmón-crema y el bisel interior es azul marino. Tiene luminova como para montar una discoteca:ok::.
La correa de cocodrilo esta recien comprada y tiene cierre desplegable. El reloj dispone de set completo y adjuntaré una segunda correa de caucho para el veranito.
El precio puesto en casa para este reloj con PVP de 1.700 euros es tan solo de 600 euros.
 
Atrás
Arriba Pie