• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma 586k grande

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
De acuerdo con la consabida fórmula, unos tienen que salir para que entren otros.
Y el que sale es este Cyma de los años 50, con el conocido movimiento 586k, espiral Breguet, chatones, cotes de Geneve... lo mejor de lo mejor de la relojería suiza de su época.

La caja dorada, sin desgaste en el dorado, de más de 38mm, tiene un aspecto impresionante.
El reloj adelanta poco menos de 3 minutos diarios.
La corona y la correa no son originales.

¿El precio? 210€ envío incluido.

Creo que no me dejo nada. Consultas, ya sabéis, por privado.

$(KGrHqR,!iQE1Noo)f0lBN,SWISumw~~_12.jpg
 
Vamos a dejarlo durante un mes en 199 € :yhoo:::yhoo:::yhoo::


Y si os gusta, pero os parece caro... ::bash::::bash::::bash::

Haced la oferta que os parezca razonable :yes::yes::yes: y se estudiará. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Aprovecho para recordar que tengo a la venta un Tissot cuarzo de oro, especial para regalos especiales, y otro vintage GJ impecable. El Seiko Crown mejor que no lo mireis.:bye::bye::bye:


 
De acuerdo con la consabida fórmula, unos tienen que salir para que entren otros.
Y el que sale es este Cyma de los años 50, con el conocido movimiento 586k, espiral Breguet, chatones, cotes de Geneve... lo mejor de lo mejor de la relojería suiza de su época.

La caja dorada, sin desgaste en el dorado, de más de 38mm, tiene un aspecto impresionante.
El reloj adelanta poco menos de 3 minutos diarios.
La corona y la correa no son originales.

¿El precio? 185 € envío incluido.

Creo que no me dejo nada. Consultas, ya sabéis, por privado.

lostimage.jpg
Arriba con rebajita.
 
Se me había olvidado este Cyma.:huh:

Arriba...

Por cierto, tengo en oferta en este mismo fcv un tissot de oro. (BBB:D)
 
¡Cómo pasa el tiempo!

Otro mes y hay que volver a subir el Cyma. ¿Cuánto pedía por él? ¿200€?

No, claro, algo menos. Pues eso, que si os interesa ya sabeis el procedimiento. Privado, cuenta y la semana que viene está en vuestra muñeca.
 
Vendido. Gracias al forero que lo va a disfrutar, y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie