• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso reloj de bolsillo Hebdomas

GONG

GONG

Habitual
Sin verificar
Vendo reloj de bolsillo lepine Hebdomas de 8 días cuerda muy curioso por su cuadrante a dos colores azul claro y blanco y su atípico barrilete.

Es un reloj usado pero bien conservado, limpiado y lubricado nuevamente para su puesta en venta y funcionando perfectamente pudiéndose adelantar o atrasar, pues no ha sido regulado, dejando la raqueta como estaba.

Su fabricación es suiza, de circa 1915, con unas dimensiones aproximadas de 50mm de diámetro sin contar cuello, corona ni anilla.

Cuerda manual y puesta en hora por pulsador a las 11 y girando la corona.

Caja lepine de níquel en muy buen estado general, solamente con tres golpecillos sin importancia en la tapa trasera, la cual al igual que el bisel cierra perfectamente y el cristal es mineral y original, en muy buen estado.

Agujas de color oro rosa de estilo Louis XVI, la de las horas está encolada entre el casquillo y el cuello, pues originalmente estaba casi rota.

Cuadrante de porcelana de color azul muy claro, con disco de las horas en color blanco. Este cuadrante aparece restaurado de antiguo en tres sitios, pero muy poco (ver fotos), con decoración en oro y plata y numeración arábiga en negro.

Movimiento dorado, de cuerda manual para ocho días, con sistema anti rotura del muelle real, espiral Breguet, seis rubís, escape de áncora, volante compensado y con curioso barrilete de la cuerda distinto a los más habituales de ver en estos relojes.

PRECIO: 280 euros, envío incluido. Se escuchan ofertas.

FORMA DE PAGO: transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

FORMA DE ENVÍO: certificado y asegurado en su valor y o a elección del comprador por el método que prefiera.

DEVOLUCIÓN: si una vez recibido el reloj por el comprador, este no concordara con lo descrito (salvo error) se acepta su devolución asumiendo yo todos los gastos que se deriven de la misma.

CUALQUIER COSA NO DUDEN EN CONTACTAR PARA PREGUNTARLA.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Vendido.

Vendido. Muchas gracias. :bye:
 
Atrás
Arriba Pie