• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos mod. "Torpedo" ¡¡¡ Buen precio !!!

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buen día, pues sigo sacando; en este caso se trata de un "Cuervo y Sobrinos", modelo "Torpedo", la referencia es la "A 2912", tiene número de serie y está en un estado estupendo.

La caja es de acero y tiene unas bonitas asas. El tamaño es de 40mm x 50mm entre asas y sin contar corona, aparenta un reloj de major tamaño.

En este caso del calibre no os puedo comentar nada, pues nunca lo he abierto.

Tiene una bonita esfera, solo hora. Algunas marcas de uso que no he querido pulir, nada destacables. Muy bonito.

Estado de marcha, muy, muy bueno.

No dispone de caja ni papeles.

El montón de fotos como siempre :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por esta pieza pido 1400 euros , también estaría dispuesto a estudiar algún cambio por pieza de similar valor y estado que me interesara, ajustando diferencias a favor o en contra. Portes incluidos y como siempre prefiero la compra/cambio en mano en Madrid.

PD. Para cambio se valorarian los relojes por tarifa de precios de catálogo.

Para preguntas, mas fotos o lo que sea, estoy a vuestra disposición por MP.

Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Arriba con rebajon................................ 1.150 Euros puesto en casa.
 
Arriba con otro rebajon................................ 1.050 Euros puesto en casa.
 
Atrás
Arriba Pie