• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo Y Sobrinos Esplendidos ref A2012 de chica

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues saco a la venta esta pieza chulisima que puede ser un regalazo para vuestra pareja, lo compré para mi, pero el marrón de la esfera es brillante y creo que para chico no queda bien.

De tamaño es grandecito, es decir que va con los gustos actuales de las chicas, podéis ver como se ve en mi muñeca de 17,5.

Esta a estrenar sin etiqueta, pero completo de cajas, ya de por si la caja de madera de cedro es espectacular y se vende por un pico.

Tengo factura de ebay USA. Esta pieza esta descatalogada y cuando se vendía se acercaba a los 3000 leuros.

Podría estudiar cambios pero prefiero venta.

Marca: Cuervo y Sobrinos.
Modelo: Esplendidos ref. A2012.
Año de compra: 2015
Estado: Como nuevo, 10/10
Movimiento: Automático.
Caja (medidas): 32 x 44mm sin corona. 13mm de alto. 20mm entre asas.
Cristal: zafiro.
Esfera: marrón.
Brazalete: piel de avestruz con cierre desplegable de mariposa de la marca.
¿Estuche? Sí.
¿Documentación? Sí.
¿Garantía vigente? Si. Tengo factura de ebay USA.
Precio: 720€
¿Envío incluido? Sí
Forma de envío: Nacex

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mis mas sinceras disculpas a RE y a los interesados, lo ha visto mi mujer y le ha encantado por lo que lo retiro.
 
Mi señora al final no lo ha estrenado por lo que vuelve a estar en venta.

Mismas condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie