• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos Esplendidos Dual Time.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Me animo a vender el único Cuervo y Sobrinos que me queda, seguro que me arrepentiré ;-), en fin así somos.

Se trata del modelo Esplendidos Dual Time que tiene un P.V.P. de unos 4.200 euros. El reloj es de finales del año 2011 pero no tengo los papeles, si tengo sus cajas originales tanto la de madera como la de cartón. La de madera es una preciosidad, no confundir con el humificador, ésta está diseñada para guardar el reloj y tiene unos acabados preciosos, a mi me gusta mucho mas.

El reloj está muy bien cuidado y se entrega con sus dos correas de piel de cocodrilo originales una marrón y otra en color marfil que le queda perfecta en esta época del año, ambas están a un 95-98 % de uso con mucha vida por delante y muy bien cuidadas.

A continuacion paso a exponer las caracteristicas del reloj:

-El reloj es rectangular con un diseño muy peculiar y deportivo, dentro de la linea de las cajas rectangulares, tiene un ancho de unos 34 mm y 38 mm. de largo (entre asas el largo va a 47 mm. y el ancho a 37 mm, ahí radica la belleza del modelo :ok::, para mi gusto).

-Color de la esfera Marrón Chocolate o Tabaco, típico de Cuervo y Sobrinos, y subesfera del segundo uso horario en color marfil. Automático y resistente al agua 30 mm., mejor no mojarlo

El precio que pongo es de 1.680 euros con envio asegurado incluido, MRW o Postal Express (a elección del comprador). No estoy interesado en cambios, quiero hacer caja, esta vez para la adquisición de otro que hay en venta, sin embargo aceptaré como parte de pago algún modelo siempre y cuando me guste.

Gracias por leer, intentaré contestar a todos los interesados a la mayor celeridad posible.

Saludos compañeros.
 
Subida con rebaja: 1.600 Euros con envio MRW .

Saludos a todos
 
Lo subo nuevamente, mismas condiciones.
 
Nueva subida con REBAJA A 1.490 euros. Recuerdo que el P.V.P. para este modelo es de 4.000 euros.::bxd::
 
Novedad: Incorporo la caja grande de Cuervo y Sobrinos, el humificador, en lugar de la pequeña y añado nuevas fotos. Bajo el precio hasta los 1.400 euros.
y añado nuevas fotos.

FElIZ NAVIDAD
IMG_1837.JPGIMG_1838.JPGIMG_1839.JPGIMG_1840.JPGIMG_1841.JPG
 
1.380 Euros. Nueva rebaja para este estupendo reloj. Dos correas originales y caja a elegir. A los que os guste Cuervo y Sobrinos creo que no veremos un precio como este.

Saludos a todos.
 
Nuevo precio 1.290 euros, caja a elegir. SALUDOS
 
Atrás
Arriba Pie