• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos. Buceador, nuevo modelo.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Precioso modelo Cuervo y Sobrinos de la serie Robusto es el modelo Buceador. Elegante Diver 200 metros con esfera en carbono e indices plateados con el logotipo de Cuervo y Sobrinos en las 12 h. color plateado. Es el modelo nuevo de este año totalmente renovado con respecto al anterior que le da un toque mas elegante a la vez que mantiene su aspecto deportivo, a mi me gusta mucho mas.

Preciosa correa de caucho negra con pespuntes naranjas y forro interior tambien en color naranja. Logicamente lleva su cierre original. No destaco ningun rallón porque no los tiene.

El reloj está totalmente nuevo con esacasas puestas y se acompaña de su caja original, humificador impresionante así como caja de carton y papeles a excepción de la garantía que no la encuentro. El reloj tiene un PVP de 2650 euros y yo lo vendo en 1.300 euros con envio a cargo de comprador.

En principio busco venta directa y si ofreceis cambios se estudiarán y contestare a todos los privados.
 
Pues vendido finalmente, a falta de recibir el pago pero vendido a un gran forero. Gracias a todos los interesados y disculpad si he quedado a alguien sin contestar, espero que no.
 
Atrás
Arriba Pie