• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos. Buceador, impresionante nuevo modelo

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
osopolar

osopolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

Vendo este precioso Cuervo y Sobrinos de la serie Robusto, es el modelo Buceador comprado a un estupendo forero y pensado para el veranito..... aqui os dejo su link y sus fotos con su permiso, mucho mejores que las mias https://relojes-especiales.com/threads/cuervo-y-sobrinos-buceador-nuevo-modelo.214467/

El estado del reloj es excelente y sólo me lo he puesto un par de veces por casa, no ha probado el agua, tiene una presencia y una contundencia que muchos divers querrian, ahi es donde radica su elegancia. :ok::

Viene con su caja original un humificador impresionante así como caja de carton y papeles a excepción de la garantía que su anterior dueño no encuentra, su procedencia..., una prestigiosa joyeria de Salamanca. :yes:

El reloj tiene un PVP de 2650 euros en el Corte Ingles y yo lo he visto a ese precio en varias joyerias de Madrid, yo lo vendo en 1.250 euros con envio incluido y asegurado.

Características,

Diver 200 metros con esfera negra en carbono.

Reloj de buceo profesional con raíces de la tradición caribeña de la firma.
43mm.

Cristal de Zafiro.

Indices plateados con el logotipo de Cuervo y Sobrinos en las 12 h. trasera con nº de serie, impresionante iluminación nocturna.

Fecha a las seis.

El bisel se mueve suavemente con la corona superior.

Automatico ETA 2824-2

Correa de caucho negra con pespuntes naranjas y forro interior tambien en color naranja fabricada a mano, con hebilla deployante para el cierre original.

En el caso de que el algun forero interesado no quiera la caja se podria negociar el precio. :ok::

Unas fotos ....

cuervok.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cuervo3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cuervo4r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cuervo5.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Muchas gracias a todos!

Un abrazo y felices vacaciones
 
Lo dejo en 950 ¡!!!
Sin la caja o 1200 con la caja ...
El reloj insisto que es una pasada , esta sin estrenar con los plásticos aun puestos.
El precio es de autenticas rebajas de agosto, nuevo en ECI esta en mas de 2500 € ....si no necesitas la caja o la quieres comprar después, trae toda su dotación de serie....
El reloj esta en parámetros cosc.

Un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba Pie