• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro vintage y uno mas...

EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Buscamos muñeca que nos pasee... Pues lo dicho saco a cambio varios relojes que no uso.

Por orden, en la fotografia (perdonad el flash) y por orden de aparicion:

Viceroy mecacuartz, al menos que yo sepa es es unico modelo con este sistema que ha fabricado esta marca. El estado es de usado, con varias marcas en el cristal y en el armis.

Potens automatico, en estado NOS. Lo curioso de este reloj es que el cristal es de roca. El armis no es el original pero le sienta muy bien.

Royce mecanico de remonte manual. En estado muy bueno. Con marcas en la tapa, facilmente pulibles y poco mas. Caja chapada en oro 10 micras. Yo valoraria, el reloj en 8 sobre 10.
Sandoz automatico, caja de acero monobloc en muy buen estado, la esfera tiene algunas marquitas que no afean en absoluto su belleza. Yo valoraria, el reloj en 8 sobre 10.

Certina, en estado NOS, remonte manual. Con la pegatina puesta en la tapa. Caja chapada en oro, corona firmada y con un tamaño espectacular. 40 mm sin corona. Ademas de la correa de lagarto que lleva puesta, te mando la correa original.

lostimage.jpg


Los relojes estan mejor de lo que parecen en la foto. Y por supuesto a los cristales plexi, se les da una mano de poliwatch.

Prefiero los cambios de varias piezas mias por una sola pieza.

Gracias por llegar hasta aqui.

Saludos y para cualquier cosa por privado. Siempre contesto.
 
Cambiados, Certina, Royce y Viceroy.
Quedan dos, Sandoz y Potens. Animaos que no hace falta que ofrezcais un Rolex :D pero si quereis :whist::.
Las fotografias no hacen justicia a los relojes.

Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie