• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronometro heuer. Diezmilesimas

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos; sigo descartando piezas relojeriles que no uso y que voy acumulando, sin duda afectado por el síndrome de Diógenes.
DESCRIPCION. Ahora le toca a un aparente y "racing" crono (creo que la palabra correcta es cronómetro) HEUER. Supongo que de los 70. Calibre HEUER 7700, firmado, así como la tapa.
La caja, creo, es de acero satinado o aluminio, con el bisel y tapa pavonado en negro. Agujas en negro azulado.

CONSERVACION: Se encuentra en buenas condiciones estéticas, el cristal, de plexi, tiene alguna marca, muy pocas y superficiales; la esfera está impoluta, así como el calibre; la caja y el pavonado presentan ligeras marcas, propias de un uso cuidadoso. Dispone de su caja original, en malas condiciones de conservación, pero es la suya.

FUNCIONAMIENTO: El crono tiene un funcionamiento irregular. Resetea perfectamente, con función flyback. Sin embargo, en ocasiones se para y en otras, funciona con continuidad hasta agotar la cuerda, necesita un repasito. Además, tengo una duda con este crono: la aguja se desplaza a una velocidad anormalmente alta, desconozco si es porque se trata de un crono de diezmilésimas o, sencillamente, que su mecanismo necesita ajuste y engrase. En cualquier caso, estos problemas los he valorado a la hora de fijar el precio.

PRECIO: 50 EUROS. Portes a cargo del comprador, 5 por correo certificado, 10 por MRW.

FOTOS:
L1000331.jpg


L1000333.jpg


L1000332.jpg


L1000334.jpg
 
VENDIDO¡¡¡
Gracias al forero que se queda esta magnífica pieza.
 
Atrás
Arriba Pie