• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronómetro de marina y de caballero, Hamilton Pioneer Ed. Limitada.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Pues sin saber muy bien el porqué, decido poner en venta este reloj bastante especial.
Será cuestión del guión. :-P
Lo dicho, Vendo reloj Hamilton Khaki Pioneer Edición Limitada. Reloj muy poco conocido, convertible en cronómetro de marina dentro de su caja giroscópica, reloj de mesilla extrayendo la cajita interior y bloqueando el balancín o reloj de pulsera de caballero de tamaño 46mm, perfectamente portables.
Nada mejor que para ver de la pieza de que se trata, os incluya un hermoso video explicativo de como va el asunto.
Os lo recomiendo aunque no os guste el reloj. Creo que con esta pieza, Hamilton ha realizado un esfuerzo muy grande dejando entrever hacia donde camina.:ok::


La pieza está aún en garantía pues aunque está sellada y fué adquirida en Concesionario Oficial por mi, en marzo de este año, no posee fecha. El reloj posee la dotación completa, cajas, espumas, libritos, etiquetas y plásticos que yo mismo he vuelto a poner de manera torpe. ::blush::
Su estado es PERFECTO y su reserva de marcha en esta unidad es de 73 horas, 8o, lo cual para ser una Unitas preciosamente decorada, no está nada mal. :ok::
Como no me van mucho las explicaciones, mejor os dejo unas fotografías identificativas del reloj en cuestión y os comento algunas cosas en ellas.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta fotografía podemos apreciar sus preciosas agujas azules y su dial ligeramente texturizado.:drool:

Ver el archivos adjunto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui podeis observar lo "torpe" que soy dejando mis huellas en la carrura. ::blush::

lostimage.jpg


Y en esta..., :-(( lo mal que le coloqué el plastiquito trasero.
lostimage.jpg


Os dejo en la siguiente la muestra de llevar el reloj puesto unos pocos dias, pues se aprecia una ligera marca en el agujero pero la correa diría que está perfecta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y hablando de huellas y torpezas..., Toma ya!!!!!::blush::
Eso si, el culete no me digais que no es precioso.:drool:
lostimage.jpg


Y de remate...

lostimage.jpg


Para concluir, fijo un precio de 1700€ para esta pieza con los gastos de envío incluidos. Podeis ofrecerme algún cambio si lo deseais, soy culo inquieto, pero mi valoración será estimada en función de aquello que me oferteis y su estado. No me importaría adquirir únicamente un 116610LV añadiendo yo diferencia, claro está.
Agradeceros toda la atención prestada y como no al espacio que nos brinda la oportunidad de venta. Gracias RE!!!!!!.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie