• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografo vintage años 50 con Valjoux 92

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
alberto78

alberto78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, pongo a la venta este crono vintage años 50 de la marca IMPERIOS.
Caja cromada de 37,5mm. sin contar corona ni pulsadores, grandecito para la epoca, fondo inoxidable. La caja es lo peor que tiene ya que se nota que han pasado los años por ella ta que el cromado se le ha ido en algunos sitios, aunque supongo que no seria muy complicada de volver a cromar. Puesto en la muñeca apenas se nota, aunque tenga el cromado "desconchado" pero es ponible.

Esfera de color crema bastante limpia con la escala taquimétrica.
El Movimiento Valjoux, que se encuentra como nuevo, calibre 92 de 17 rubies con rueda de pilares, 18000 a/h y 39 horas de reserva de marcha, este calibre tambien lo montaba Heuer en algunos de sus cronos y supongo que otras buenas marcas.
para mas referencias del calibre:
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&Valjoux_92

Todas las funciones trabajan correctamente.
Recien cambiada la cuerda que tenia rota, engrasado y ajustado para que pasen por el otros tantos años, con una correa nueva de piel en tono marron.
Cristal de plexi.

Lo vendo por 260 Euros

Yo me encuentro en Jaén pero no me importaria acordar un dia y un punto y desplazarme y hacerlo en mano, es mas, yo lo prefiero.
Interesados por privado o al 629147268
Para mas fotos, me las pedis.
Gracias
 
Nuevo precio 190€, caja recien cromada. fotos nuevas !!

Bueno, pues cogí el reloj, lo desmonté, pulí la caja y la mandé a cromar. El reloj ha ganado mucho esteticamente. Y es un reloj 100% ponible.

referente al precio pues lo he bajado mucho ya que en el cromado me ha llevado mucho tiempo y tambien dinero.

Lo dejo en 190 euros para este crono con una
maquinaria escelente, Valjoux 92, Foto de ella en el mensaje de arriba.

Pongo unas fotografias ya con la caa cromada.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie