• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografo Seiko Ananta 8R28

A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Vendo el siguiente reloj,

Mi crono Seiko 8R28,

Movimiento : Automatico 8R28, crono modular
Fabricado en japon,

Tiene algunos desperfectos en el bisel, algun que otro raspon y la pintura del taquimetro, pero sigue siendo una pieza unica ya descontinuada,
Viene con la caja original de seiko y todacion entera incluida la tarjeta de garantia (expirada ya hace 1 año), aunque viene con la caja del 130 aniversario de seiko.

Pido unos 1200 euros, acceptaria un MarineMaster 300 o cualquier cambio razonable, Las condiciones son muy simples, si eres de madrid lo entrego en mano, si no, doy 7 dias para que revises el reloj y veas si es lo que quieres.
Y la mejor garantia posible, mi direccion esta en el paquete, si crees que no he sido honesto, sabes donde vivo.

9N0CynE.jpg


guNmJ6y.jpg


DmkjDsT.jpg
 
Bueno,

Vamos a ver,

Dada la condicion del reloj no deseo venderlo, pero si deseo cambiarlo por algo interesante, mi objetivo mas inmediato deria un MarineMaster 300M.

Una de las razones por la que he dudado en venderlo es que no quiero defraudar a nadie, la pintura del bisel esta bastante dañada y desgastada y tiene sus marcas de uso.
entonces... estoy abierto a cambios, pero venta solo lo venderia en mano en madrid con el comprador examinando el reloj bien para estar seguro.
 
Vamos a ver...

Puede ser que me he expresado mal... El reloj va MUY fino y cuando se usa regularmente va a -1 segundos al dia cuando lo llevas puesto regularmente (por lo menos es lo que acaba de hacer en el viaje que acabo de hacer) a nivel mechanico esta bastante solido pero como cualquier Seiko se suele portar mal cuando lo dejas solo.

Donde falla es en lo cosmetico, tiene algunas ralladuras en el bisel, cierre y correa,
Viene con 2 natos, una de nylon y una de Nobuk (como las timberland) y una correa de cuero estilo panerai que estara al 75%

Solo pido por el 1200€, o un Legend Diver o un Marinemaster 300M

Actualmente solo hay otro a la venta en chrono24 y esta a 2000€

IMG_20170831_101248.jpg
 
Atrás
Arriba Pie