• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo LONGINES MASTER COLLECTION Fases de la Luna.

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este impresionante cronógrafo Longines de la serie Master Collection ref. L2.673.4. que monta el calibre L678, y con las multiples funciones:
-Aguja 24 horas, -indicador del día de la semana, -indicador del mes, -aguja indicadora de la fecha, -fases de la luna, -y cronógrafo (segundos, 30 minutos, 12 horas).
El tamaño es de 40 mm. (sin las coronas), cristal de zafiro, y la correa original Longines de piel de auténtico "alligator".
El reloj se encuentra en muy buen estado, puesto en contadas ocasiones, sin apenas marcas de uso (la unica reseñable es una pequeñisima marca en el lateral trasero y que en la foto esta indicada con una flecha roja).
El reloj se entrega con todas sus cajas y papeles, es decir: su caja de cartón blanca, la preciosa caja de madera, el librito de instrucciones de uso, y el de garantía con su correspondiente targeta fechada el 27-10-07 (aún le quedan unos cuantos meses de garantía).
El precio para esta maravilla es de 1.200 euros, gastos de envio por MRW 24h incluidos, y con un catálogo general Longines de regalo.
Un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

By sacane1
lostimage.jpg

lostimage.jpg

By sacane1
By sacane1
lostimage.jpg

By sacane1
lostimage.jpg

By sacane1
lostimage.jpg

By sacane1
lostimage.jpg

By sacane1
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie