• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo Helvetia vintage muy muy barato

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

Después de un cambio a un forero amigo pongo a la venta un precioso cronógrafo de la marca Helvetia. El calibre es una Landeron 51, de remonte manual.

Tiene dos esferas, una a las nueve que hace de segundero y otra a las tres que es el contador de minutos. La aguja central funciona como contadora de segundos en modo cronografo.

La caja mide unos 38 mm. La esfera ha sido restaurada y el plexi cambiado que, no obstante, tiene una mancha a las 7 que se ve en una de las fotos.

Incluiría en la venta una correa negra y una fixoflex dorada, una esfera de repuesto (sin restaurar) y un plexi que se intercambia con la tapa trasera para poder ver esta maravilla de maquinaria en pleno funcionamiento.

Admitiría cambios preferentemente divers o algún otro reloj que me pueda interesar.

El precio de este crono es de 100 euros, puesto en casa. El reloj funciona perfectamente, pero el crono no resetea adecuadamente.
 
VENDIDO. Gracias a todos los interesados y gracias al foro y al afortunado que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie