• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cronógrafo cuarzo

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola

saco a la venta este reloj de la coleccion massimo dutti del 2003,porque la verdad no lo uso nada y es una lastima que no vea la luz del sol
el reloj se encuentra en un estado muy bueno, 98/100 diria yo,con minimas rayitas en la parte trasera

las caracteristicas son las siguientes:

reloj cronógrafo massimo dutti funcionamiento a cuarzo

calibre fabricacion suiza(a este no se lo he visto,pero otros que tengo la llevan y creo que es la maquinaria estandard en estos relojes)funcionamiento muy exacto.

42 mlm de diametro,20 mlm entre asas

cronógrafo segundero independiente

subesfera con indicacion 24 horas

nº arabes de clarisima lectura

w.r 50 mts.(en este aspecto puedo decir que el reloj es realmente water resist,comprobado por mi,la bateria esta recien cambiada y las juntas de aislamiento tambien.)

fecha entre las 4 y las 5

acero inox acabado simil titanio

estilo marcadamente militar,con caracteristica poteccion de corona

cristal mineral curvado muy resistente e impecable

pulsera de piel original con cierre de ardillon en inox,mismo acabado que el reloj,la pulsera presenta algo mas de uso,pero aun le queda tralla.

con el reloj regalo pulsera nato standard g10 color negro,que tambien le queda bien

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


VENDIDO----------VENDIDO------------VENDIDO
mensajes por privado o al email mmartin647xxx@hotmail.com(sin las x)
 
Última edición:
rebajas en el corteastur..:D

VENDIDO----MUCHAS GRACIAS
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie