• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono vintage Landeron 148

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Vendo un crono con Landeron 148 en muy buen estado, incabloc, etc. Su estado es muy bueno, ya que ha sido cromado recientemente (ahora es plateado, aunque en una de las fotos se ve el dorado desgastado que tenía. Fue repasado a principios de año por un relojero conocido del foro, por lo que su funcionamiento, reseteo, etc., es excelente.
La correa está recién puesta y la esfera está muy bien para los años que tiene, ya que calculo debe de ser de los 60. Como estoy haciendo caja para otro reloj lo pongo a un precio que creo que es muy competitivo: 190 euros envío incluido. Si es en Madrid, entrega en mano. Creo que es un buen precio, así que abstenerse ofertas a la baja, por menos dinero me lo quedo.
 
Nuevo precio: 175 euros, envío incluido. En perfecto estado de revista, tanto estético como de funcionamiento.
 
Atrás
Arriba Pie