• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

crono valjoux certina ds 1893

  • Iniciador del hilo alexandre007
  • Fecha de inicio
A

alexandre007

Baneado
Sin verificar
crono elegante con el systema ds anti-vibraciones que funciona de maravilla, el reloj tiene una marcha de 2 seg dia esta impecable correa original usada negra y una nueva hirish leonardo que es la que lleva puesta en las fotos que creo le va mejor solo tiene dos puestas, su precio puesto en casa 420 € aqui os dejo las fotos un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
llegan las rebajas del verano precio ya con envio incluido, mas que nada por necesidad de rebajar las cantidad de relojes lo dejo en 350 € un cuarto de su valor saludos.
 
pues esta vendido y de camino a su nuevo proprietario un nuevo forero muy sympatico, doy las gracias a los interesados si me olvido de responder a algunos como que ya esta vendido l osiento me han llegado bastantes mensages gracias.
 
Atrás
Arriba Pie