• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Valjoux 7750 por reloj que me guste

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Cambio crono Valjoux 7750 por reloj que me guste


Hola esta vez toca cambiar este magnífico y exclusivo crono. ;-)

Ofrezco
Un reloj exclusivo, montado en una caja NOS en negro pavonado de muy buena calidad de 40mm sin corona, con un calibre asian Valjoux 7750, recientemente lubricado y superafinado, marcha en + 15 segundos.:ok::

Milanesa negra también pavonada en negro que le queda súper bien.
El reloj esta como nuevo, lo único perceptible son unos pequeños rayones en la caja, en el borde entre la caja y el cristal a las altura de las 5.

Tiene un bisel interno giratorio con las ciudades de 12 usos horarios
Busco::Dbt::


Cualquier reloj que me guste, me da igual diver, flieger, vintage... tan solo dos condiciones el reloj tiene que ser redondo y tamaño mínimo de 38mm y máximo de 44mm.:flirt:
Su marcha tiene que ser buena al igual que su estado de conservación.


Interesados por privado contesto a todas las ofertas.
Salud y tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie