• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Vajoux 7733 -VENDIDO-

Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Vendo antiguo cronografo bicompax de finales de los años 60, marca Clebar.

Caja de acero con fondo roscado. Cristal de plexi. Bisel fijo con escala. Dial en negro con subdiales dorados para segundos constantes a las nueve y minutos del crono a las tres. Agujas para horas, minutos y segundos del crono al centro. El calibre es un Valjoux 7733 de carga manual, con 17 rubies, 18.000 a/h y 45 horas de reserva de marcha, que se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. Correa de kevlar. Tiene unas medidas de 42 mm. con la corona.

Él reloj lo compre en la casa de subastas Lamas Bolaño por algo mas de 200 euros y despues mi relojero le hizo la correspondiente revision. En total, la cosa salio por 250 euros. Yo lo vendo ahora en 200 euros, con los gastos de envio por empresa de mensajeria incluidos.

Las fotos las teneis en estos enlaces:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para cualquier pregunta, por favor, mejor por e-mail.

ovoci@telefonica.net
 
Atrás
Arriba Pie