• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Universal Geneve Compax esfera blanca lemania 1873 manual

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues lo saco para cambio a ver lo que surge, no sin aclarar que estoy muy contento con él, y tendria que aparecer algo que me gustase mucho para desprenderme de esta pieza.

El reloj esta en muy buen estado, tanto caja como armis son con acabado a espejo y pueden tener algun pelo, pero nada importante. Aparte lo entrego con una correa hirsch waterproof azul, casi sin uso, pero tiene un ojal agrietado, pero no se aprecia con ella puesta, que creo que le queda genial, y una nato que esta aun sin estrenar.
Cajas, manuales, y garantia sellada el 07/12/2013

Copio caracteristicas y foto del calibre de su dueño original, espero que no se moleste:

Características:

*Movimiento cuerda manual base Lemania 1873, 21.600 a/h, 18 jewels, 40 h reserva de marcha (personalizado para Universal Geneve)
*Esfera blanca con indices facetados y plateados a espejo con pequeño punto luminova
*Agujas plateadas con luminova
*Cristal de zafiro curvado en los extremos
*Fondo roscado acero inox y caja completa acero inox
*Water resistant 10 atm
*Tamaño de 37 mm sin contar corona ni pulsadores
*Armis articulado con cierre deploy en acero inox completo

En definitiva es un pedazo de crono, con uno de los mejores calibre cronograficos construidos, y que montan modelos como el omega speedmaster profesional, y o el heuer carrera, y que va muy bien de marcha.

Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A pesar de su tamaño queda muy bien, para que os hagais una idea en una muñeca de 17,5 cms.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, para cambio busco prioritariamente otro crono, porque si me deshago de este no tengo mas, quizas un fortis, glycine, no se, tambien escucharia ofertas por algun diver, pero de esos ya tengo alguno. No me oferzcais cambios por relojes demasiado elegantes o de vestir porque no uso. :-P
No estoy interesado en la venta, porque luego tendria que buscar yo el reloj para sustituir a este, y no tengo nada fijo en mente, y prefiero que si este sale entre otro a la vez.
Para cualquier cosa un privado.
Un saludo, y muchas gracias. :)
 
Arriba con el, sigo buscando cambios por alguna pieza que me interese, como decia algun crono sinn, fortis, glycine..., algun crono omega mark, ..., no descarto tampoco algun diver.
Un saludo. :)
 
Atrás
Arriba Pie