• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Parnis Miyota OS10 + regalo militar radiactivo x 45€

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Pues como ha llegado uno tiene q salir otro, en este caso dos pq con el crono va de regalo un militar chinito radiactivo con el dial anónimo.

El crono Parnis es de cuarzo, lleva maquinaria Miyota Os 10 fabricada por Citizen y es plenamente funcional (minutos a las 12, horas a las 9, segundos a las 6 y fecha a las 3).
40 mm de diámetro s/c corona y 12,5mm de grosor. Cristal mineral. Además lleva una correa tipo rally marrón perforada con muy pocas puestas. Esta inmaculado.

Os pongo unas fotillos:
4dd7aeea.jpg
aa843147.jpg

59393ae5.jpg


Os dejo un enlace para que veáis sus características:
lostlink.jpg


Y una foto del reloj al q homenajea (salvando las distancias):
IMG_3666_small.jpg




De regalo os va un militar chino con esfera luminiscente y que desde que llegó hace menos de un mes tan sólo me lo he puesto un par de veces, lleva correa nylon verde militar.

El precio es de 45€ con gastos de envío certificado incluidos

OJO pago sólo por PAYPAL (yo corro con los gastos)
 
Vendido en un plis

Gracias al foro x el espacio y al forero q se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie