• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Hamilton Khaki

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,ya sabeis de mis problemas personales y esto traen otros económicos..

Así que pongo en venta uno de mis nenes!

Es un crono hamilton,de 42 mm,22 mm de ancho de asas,con caja de acero con fondo de cristal para ver la maquinaria,doble zafiro,100 mts,w.r,corona no roscada.Tiene ligeras microrayas por el uso,pero estará al 98% de su estado original.

Como curiosidad,tiene la esfera de color habana,ya que es un modelo que no se comercializó en españa,lo compré las navidades pasada a los u.s.a

te lo envío con su garantía internacional de dos años sin rellenar,manual de instrucciones,caja original de hamilton,la correa que lleva puesta,que está al 80% y una nueva correa marrón,de estreno

lleva la valjoux 7750

el precio nuevo son 820 euros y yo te lo dejo en 400,puesto en casa por correo certificado!

Forma de pago,ingreso en mi cuenta en el bbva y al dia siguiente te sale por correo.te notifico sobre la marcha el numero de envío y te llega en 3-4 días.

y si cuando te llega tienes algun problema o no te gusta,devolución de dinero y nene!

entre caballeros,no hay problemas!

consultas,por privado o a mi correo german@germancabanillas.com

y ahora,fotos(alguna de ellas,gentileza del amigo pep..)

 
Última edición por un moderador:
Vendido!

PUES ESO,VENDIDO!Gracias al compañero forero!
 
Atrás
Arriba Pie