• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono automático vintage HEUER MONTREAL ref. 110.503NC. Primera vez en el foro.

  • Iniciador del hilo SaveTheVintage
  • Fecha de inicio
SaveTheVintage

SaveTheVintage

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues sí, creo que es la 1ª vez que aparece esta referencia en el FCV a la venta, y con anterioridad diría que sólo han aparecido otros dos, pero en modelos diferentes.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo dicho, es un Heuer Montreal en total estado de originalidad (excepto a correa, que es una rally de calidad y nueva) y en magnífico estado de conservación. Tiene una pequeña micro-raya en la parte derecha del cristal, sobre la sub-esfera derecha, pero siendo el original lógicamente no se ha tocado. Además en vivo apenas se aprecia. Por lo demás, aunque ha sido usado, está en excelentes condiciones.

La esfera y el cristal estan inmaculados (salvo la micro-raya). Ese efecto borroso o apagado proviene de la dificultad de enfocar el autofocus a través de un cristal tan gordo. Para que veáis el efecto y apariencia real del reloj, adjunto una buena foto de internet:

lostimage.jpg

Todo es original: corona firmada, pulsadores, agujas, cristal, etc... Podéis contrastralo con la abundante documentación sobre estos modelos en internet.

lostimage.jpg


Calibre 12, automático, en un estado igualmente magnífico, como podéis ver en las fotos.

La caja, de 41 mm.+ sin contar corona y pulsadores, mantiene como veréis el pulido original cepillado. Presenta alguna que otra marca de uso (sin golpes ni nada serio) en directo apenas apreciables, que no se han tocado para mantener el pulido como está.

Los Montreal con calibre 12 se empezaron a fabricar en 1972 y estuvieron en catálogo sólo cuatro años, hasta ser sustituidos por una versión más sencilla con Valjoux 7750.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Eso, y el hecho de que sea uno de los crono Heuer aún por reeditar, le da un valor especial de coleccionismo. Aparte de que se trata de un relo perfectamente capacitado para uso diario.

lostimage.jpg


El precio lógicamente ha de estar a la altura de la pieza, pero aún así considero que es muy ajustado dado lo que se pide por los que se ven por ahí y el estado de la pieza:

1.650 euros más el sistema de envío o entrega que elija el comprador.

Gracias.
 
1.350 euros (más envío)!

Aprovechen, que ésto sí es una pieza de coleccionismo y una inversión de futuro.
 
Atrás
Arriba Pie