• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono automatico tag-HEUER de buceo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que lo vendo! me temo que es un pelin peque para mi muñecota.,...pero si no aparece un nuevo papi,me lo quedo.....que esta muuuy chulo!:drool::drool::drool:

Es un reloj tag-HEUER(los siento,lo de tecniques de avant garde...no me gusta como marca!),comprado en c.o. nacional en el año 2000.

Es de 40 mm,incluida corona,tamaño del armis 20 mm.

Caja y corona cerrada a rosca,bisel giratorio exterior a 60 clicks,cristal zafiro en la parte de arriba,monta una valvoux 7750 retocada por la marca.Marcha casi cosc!

El estado del reloj es muy bueno,ligeras marcas en el cierre y el armis original,que con un cape cod se le irian!

Te lo mando con su armis original,instrucciones y garantia y una bolsita de terciopelo original.

El reloj ha sido revisado y testada su hermeiticidad antes de enviartelo por mi maestro relojero,te mando el resguardo.

Y ahora,el bonus! la actual esfera que lleva es azul...pero te regalo la esfera original blanca!

Esa segunda esfera,ella solita,te cuesta unos 100! euros!

Precio del nene? 495 euritos puesto en casa por correo certificado!

Operativa,tu me ingresas la pasta en mi cuenta,yo te lo mando por correo y te anticipo el numero de track por privi...si al final cuando te llegue no te convence...sistema cabanillas!

Me lo devuelves y al recibirlo,yo te re-envio tu pasta...y tan amigos!:ok::

Consultas,dudas,ofertas,insultos,y tal....privi o mail a germanarrobagermancabanillas.com

Y ahora unas buenas fotitos...no son mias,evidentemente...las hizo el apañaero lorenh!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición por un moderador:
Al final,se queda en tierras tinerfeñas!;-)
 
Atrás
Arriba Pie