• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono automático Eterna matic Super Kontiki

  • Iniciador del hilo xuanete
  • Fecha de inicio
X

xuanete

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca y modelo: Eterna-matic Kontiki 120m Ref. 1578.41. Reloj y crono con segundero central, medicion maxima de 12 horas, fechador y segundero independiente para la hora.
Movimiento: Valjoux 7750, funcionando con una axactitud en parámetros COSC (menos de 2 s/día).
Caja: De acero con acabado brillo, con un tamaño de 40mm sin corona y fondo ciego roscado con el grabado específico del modelo.
Cristal: Zafiro con lupa en el fechador a las 3.
Esfera: Negra negro esmaltado con las subesferas enmarcadas en cromo y con una más que aceptable luminosidad nocturna en índices y manecillas.
Water resistant: 120m.

Se entrega con su armis de acero completo con cierre de mariposa firmado por la Marca.

Cuenta con toda su dotación: caja exterior de cartón, caja interior de piel, libro de garantia sellado y fechado en el año 2004, además de su manual de instrucciones.
En cuanto a su estado general, como puede apreciarse en las fotos, es muy bueno, sin marcas reseñables salvo alguna microraya de uso en el armis y en una de las "garras" del lateral de la caja junto al agujero del pasador.

La prioridad es su venta, pero no descarto la posibilidad de cambios, de aceptar una pieza como parte del pago o de afrontar una un poco superior; todo se puede tratar vía privado ya que procuro contestar siempre.
El precio acorde a los tiempos para su venta lo fijo en 750e con envio certificado incluido.
El reloj se envía desde Burgos, estando a disposición para el trato en mano si así se solicita, con café incluido. El pago vía transferencia.
 
Subimos con super rebaja para compra: 650e
 
Vendido a un forero ejemplar. Muchas gracias al foro por su ayuda y Feliz Año Nuevo para todos.
 
Atrás
Arriba Pie