• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono alpha "daytona" en color rojo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que este reloj,no me lo acabo de ver puesto en la muñeca.....

Asi que para que no me lo ponga,lo pongo en venta!

Es un reloj del que se ha hablado hasta la saciedad en este foro:

Monta un calibre basado en el calibre venus,vendido en los años sesenta,junto con la maquinaria,a los chinos por la industria suiza...

En este caso,el calibre lleva ruedas de pilares,una disposicion bi-compax y un módulo inferior añadido,y que aparece en la esfera de las 6,con un contador 24 horas.

El tamaño del reloj es de 40 mm justo,sin contar las coronas.La caja es de acero,con tapas,corona de remontar y coronas de star y reset del crono,a rosca.El cristal es de plexi,recientemente cambiado por mi maestro relojero,para dejarlo en perfecto estado de revista..( a mi no me vuelven a llamar la atencion por las microrayas!:-(()

El armis es de 20 mm de anchura,con eslabones de acero sólido y cierre con tornillos.

Es un dignísimo reloj mecánico,por una infíma parte de lo que te costaría uno de más campanillas.

El modelo en venta es el llamado sol naciente,por su color rojo de esfera con sub-esferas blancas...

El estado del reloj podría ser de como un 85%,,,tiene una ligera marca de uso en el bisel,a la altura de las 13 horas...y le he dado un pulido antes de ponerlo en venta al armis y caja..o sea,como mucho,microrayas...de todas formas,como lo vendo con sistema cabanillas,si cuando te llegue no te guste,me lo devuelves y yo a ti tu pasta...o sea,que dá igual!

Te lo enviaría con su garantía original(le queda aún un año),su portarreloj original de fieltro y eslabones sobrantes..

Precio: ochenta euritos puesto en casa por correo certificado.

Forma de pago: me ingresas la pasta en mi cuenta,te lo mando por correo,te anticipo por privi el numero de track...y cuando lo recibas,si quieres,sistema cabanillas!

Cambios:...pues exclusivamente por un vostok k-3 en habana o azul,ajustando diferencias yo!;-)

Para contactar conmigo: privadito o mail a germanarrobagermancabanillas.com.

os dejo una foto actual del nene..y otra de la maquinaria,esta segunda,bajada de internet!
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie