• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRICKET Revue Thommen 1997

  • Iniciador del hilo JBA
  • Fecha de inicio
JBA

JBA

Forer@ Senior
Sin verificar
Con mucha pena pongo a la venta mi Cricket. Me he resistido pero al final, tengo que aplicar la regla de "uno entra, otro sale".
Un reloj muy elegante con una complicación atractiva como es la alarma mecánica, a un precio razonable.

lostimage.jpg


El reloj pasó una revisión recientemente en Crono World, donde lo dejaron en perfecto estado.

lostimage.jpg


Monta un calibre manufactura, de carga manual, segundero central y con reserva de 40 horas. La caja es de 38mm, un tamaño muy adecuado para el estilo del reloj.

lostimage.jpg


Como se ve en las fotos, pasó la prueba de hermeticidad, lo que da idea de su estado teniendo en cuenta el diseño de la tapa trasera.
La alarma suena sorprendentemente alto, en un vagón de metro me sonó la alarma y me miró todo el vagón :D no es el típico zumbido de otros relojes alarma, este es el calibre original "S-23/80 Cricket"
El trabajo de la esfera es muy bueno, con un guilloché muy bonito, y con índices aplicados. Las agujas y los índices de la esfera son de tritio, que ya está un poco gastado, pero aún se ve en la oscuridad de la noche si te despiertas.

lostimage.jpg


La alarma se opera con la corona superior, y con la corona principal se da cuerda al reloj en un sentido y a la alarma en el otro. Según palabras de Alberto de Cronoworld, el calibre es de una gran calidad. El cristal es zafiro y va con cierre desplegable firmado. Lo entrego con una correa Hirsch custom a estrenar.

lostimage.jpg


Entrego con caja y papeles originales.
El precio (firme) son 600 euretes. Menos de la mitad de su precio nuevo :cool1: No me interesan cambios, es para hacer caja para otro nene.
En Madrid y alrededores entrego en mano, con cañitas. Fuera, lo envío como quiera el comprador, que es el que paga los portes, pero siempre con seguro. Pago por transferencia. Dudas por privado.
Gracias por mirar :D

Vendido, gracias al comprador y a RE :D
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie