• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas tektite 81

  • Iniciador del hilo rafar
  • Fecha de inicio
rafar

rafar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me veo en la necesidad de vender este estupendo reloj CREPAS TEKTITE de sobra conocido en el foro, concretamente la unidad 81.

Apenas me lo he puesto, solo cuatro o cinco veces, por lo que su estado es muy bueno.

Viene con toda la dotación completa, esto es, sus dos cajas, útiles para cambios de correa y ajuste de milanesa, documentación, gamuza, etc.. y las correas que trae de serie (milanesa, caucho negro tipo Isofrane y zulu negra), y además acompaña también una correa de piel de tiburón de Jacobo talla M y otra correa de caucho tipo Isofrane de color naranja. Como sabéis las correas de caucho (tanto la negra como la naranja) aun no han sido servidas por CREPAS, por lo que una vez me las enviaran se las remitiría al comprador sin coste adicional.

Las características del reloj son:

- Serie limitada de 199 unidades.
- Tamaño 45mm de diámetro por 17,9mm de grosor, y 22mm de espacio entre asas. El largo total del reloj es de 51mm.
- Caja de acero con partes pulidas y partes cepilladas.
- Cristal de zafiro de 5mm de grosor y tratamiento antireflejos.
- Bisel con insert de zafiro de 120 posiciones y sistema de bloqueo.
- Esfera en dos niveles con tratamiento cerámico.
- Movimiento suizo ETA 2824 acabado Top.
- Sumergible a 2000 metros.
- Válvula automática para el purgado del helio.

El precio que pongo es de 1.100,00€ con envío por mensajería asegurado incluido. Aunque como siempre preferiría venderlo en Madrid y hacer la entrega en mano, así el comprador podría ver el estado del reloj antes de pagarlo, cosa que siempre prefiero, y evitaríamos el envío por mensajería, en cuyo caso el precio se rebajaría en el importe del envío y la caña o el cafe corrrería de mi cargo.:D

No me interesan cambios de ningún tipo.

Y ahora unas fotitos que no le hacen justicia:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias por llegar hasta aqui, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues lo pongo nuevamente a la venta, no me queda otra, y con nuevo precio de 875,00.-€ con envío sin asegurar incluido. En caso de querer seguro a cuenta del comprador. En caso de entrega en mano en Madrid descontariamos del precio los gastos del envío.

El reloj continua en el mismo estado, se mantiene dentro de la caja.

Muchas gracias y un saludote
 
Atrás
Arriba Pie