• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Tektite 2000m

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio
agusfm

agusfm

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues como todo no se puede tener y sabiendo que seguro que me arrepiento, vendo mi Crepas Tektite 2000M. El reloj está en un estado muy bueno y viene con toda su dotación de serie más el armis que lo hace aún más espectacular si cabe. La nato, el caucho y la milanesa probados una vez ya que lo poc oque se ha usado el reloj es con armis. Por supuesto la pieza está en periodo de garantía.

El precio de este relojazo son 850€ con envío por MRW incluido. Cualquier duda o consulta por privado. Gracias por llegar hasta aquí.

Estoy abierto a ofertas y propuestas de cambio.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subo y rebajo precio a 795€ con envío incluido. Escucho ofertas serias y propuestas de cambio.
 
Vendido. Muchas gracias al forero y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie