• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas scuba 500

jero

jero

De la casa
Sin verificar
buenas tardes a todos,
con el único propósito de sacar cash para la financiación de otro hobbie, saco a la venta mi SCUBA.
como podéis ver en las fotos estar en perfectas condiciones, y trae toda su dotación completa además de la correa de piel de tiburón con pespunte e interior de la correa en naranja, a juego con su aguja segundera.
se trata de la unidad 62 de un total de 99 unidades fabricadas (edición limitada).
el reloj es comodísimo, a pesar de sus 44 mms. se adapta perfectamente a la muñeca, es un reloj muy vistoso tanto con su NATO como con la correa de piel.
la correa que viene en la dotación de caucho esta sin usar, naturalmente sin recortar y con los plásticos.
como he escrito antes, se entrega el reloj con toda su dotación, caja de presentación, factura, instrucciones, garantía, pasadores de recambio, útil herramienta, trapito, etc.
vamos con la hoja de características;

marca: CREPAS
modelo; SCUBA 500
movimiento: automatico. ETASA 2824-2
Hermeticidad: 500 mts.
caja: acero 316 L 44 mms. (anchura)
Cristal: zafiro 3 mms. de espesor
brazalete: 1 NATO, 1 de piel y 1 de caucho.
estuche: sí.
Garantía: Si.
Documentación: sí.
Precio: 900€
Envío: A cargo del comprador. preferencia entrega en mano por Madrid o Almería.

vamos con las foto de la "criatura"...

scuba0_zpsbb81gynp.jpg


scuba1_zpsa1hodmwv.jpg


scuba2_zpsgfxeyzmz.jpg


scuba3_zpsbj0z00o6.jpg


scuba4_zpssfxxkxzn.jpg


scuba5_zpssihgdp4c.jpg


scuba6_zpsi3nyotmj.jpg


scuba7_zps2vbpuntm.jpg


scuba8_zpsntyvu2tb.jpg


pido por el 900€. por favor, no me ofrezcáis nada a cambio ni me hagáis ofertas a la baja pues el reloj me gusta y lo vendo únicamente para obtener pelas para otro "vicio".
doy preferencia a la entrega en mano por Madrid o Almería, si el interesado es de allí.

muchas gracias a todos y en especial al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie