• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas scuba 500

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos. Saco para venta mi Crepas Scuba en un estado fantástico. El reloj ha sido puesto durante el verano y tiene marcas de uso moderadas, el que quiera un reloj nuevo, este no es su reloj. Mejor veis las fotos. Esta vez no puedo aceptar cambios ya que me veo obligado a sacarlo para que ente otro que ya está en camino.
El reloj funciona perfectamente y está en siete segundos día aproximadamente, aunque mañana os diré exactamente que llevaba un tiempo que no me lo ponía y quiero dejarlo dos o tres más en muñeca.
El precio del reloj son 850€, para entrega en mano en Madrid y 860€ para envío por MRW a la península. Prioridad como siempre que pongo un reloj a la venta a la entrega en mano. Yo me hago responsable de mi reloj hasta que llegue, como no podía ser de otra manera...si cuando te llegue no estás conforme me lo puedes devolver pero por favor mira bien antes las fotos y nos ahorramos ambos las molestias.
Ruegos, preguntas y más fotos por privado. Solo doy mi teléfono si me dices que te lo quedas y hablamos, que hay mucho marea perdices.[emoji16]
Ahora ficha

Marca: Crepas
Modelo: Scuba 500
Medida de Caja: 44mm
Medida de asas: 22 mm
Material Caja : acero 316L
Material del cristal y bezel: Zafiro
Maquinaria: Automático Eta 2824-2
Brazalete milanesa, caucho original y nato sin estrenar.
Documentación completa tal y como me fue entregado a mí.
Ahora las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos por llegar hasta aquí.
Gracias al foro y a su moderador por permitirnos este espacio para poder hacer cambalaches con nuestros relojes y disfrutar más aún si cabe de esta pasión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie