• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas legrand

RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
en busca de una pieza de mayor cuantía económica debo deshacerme de mi querido Legrand. Sin duda es un reloj que merece mucho la pena.

Las características son de todos conocidas. expongo las principales:

Serie limitada a 99 piezas en todo el mundo
WR 1.200 m
Valvula de helio automatica
ETA 2824-2
Cristal de zafiro con AR
Brazalete MILANESA Extra-grueso, con eslabones para ajustar.
BISEL de Zafiro (como el Fifty Fathoms, jejeje)
Maletín con agujas de repuesto naranjas, NATO y correa de caucho.

Las fotos las he hecho con mala iluminación hoy mismo. Si alguien desea ver alguna mas y en mejor estado, me contacte mediante MP

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una foto de la web de crepas:
http://crepaswatches.com/crbst_pa_15_p_tjhts20r732ba3/crbst_9.jpg

El reloj está en un estado excepcional y tiene toda la dotación completa, tal cual lo envió CREPAS. Lo unico reseñable son las tipicas pequeñas marcas del cierre desplegable de la milanesa, pero nada importante. Todo lo demás está perfecto. El caucho y la nato ni las he sacado del maletín.
Además, el reloj ni siquiera ha sido mojado. Lo he cuidado mucho.
El precio que pongo para esta maravilla es de 895 €. Prefiero la entrega en mano en La Rioja. Caso de que haya que enviar la pieza, será por cuenta y riesgo del comprador.
Como voy a por una pieza más importante, para este reloj no aceptaré cambios.
Contacto mediante MP
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie