• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Decomaster Supercompleto: biseles, milanesa,...

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
sebasonics

sebasonics

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos. Debido a una entrada inesperada, tengo que poner a la venta mi Crepas Decomaster. Poco hay que decir ya que no se sepa de este BRUTAL reloj...

Creo no equivocarme si digo que es el primero que sale a la venta en el foro tan COMPLETO: Milanesa, 3 biseles, 4 correas de caucho, zulú de dos piezas,... (sólo le falta la aguja pongleur y la correa de piel de Jacobo). Por supuesto, con los accesorios para cambiar correas y biseles (en las fotos se muestran).

Reloj en buenísimo estado (sólo utilizado en el mes de Agosto por mí, ya que el anterior forero al que se lo cambié, sólo se lo puso en la muñeca para sacarle un par de fotos). Sólo destacar un par de marcas: En el cierre (un par de ellas) y una raya en la caja a la altura de las 5-6. He sacado algunas fotos con flash para que se intenten ver. La de la caja hay que coger el ángulo perfecto para que se vea (a mí a veces me cuesta verla), pero está ahí, y quiero que se sepa. Las marcas del cierre son más visibles, pero no alarmantes.

De marcha va perfecto (sobre unos +2 segundos diarios). El precio que le pongo con toda su dotación (cada bisel cuesta 120 euros, la milanesa 100 euros, y cada caucho 39 euros) es de 1.205 euros, envío por MRW incluido. Para cambio sólo me interesaría un Breitling Superocean Professional como el de la foto, en buen estado...

lostimage.jpg


Ahora la ficha y las fotos...


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca: Crepas
Modelo: Decomaster
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 44mm
Cristal: zafiro
Esfera: azul y negra
Brazalete: milanesa, cauchos, zulú
¿Estuche? s/n sí
Documentación y tipo de la misma sí
¿Garantía vigente? s/n sí
Precio: (o cambio) 1.205 euros
¿Envío incluido? s/n sí
Forma de envío MRW sin asegurar.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al caucho naranja le hace falta un pasador para la hebilla (viene más grueso), pero se le puede poner el de los otros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En estas fotos con flash, intento que se vean las marcas comentadas más arriba, especialmente la de la caja:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a RE por este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Subida con nuevo precio: 1.105 euros (algo negociables), envío por MRW sin asegurar incluido. Para un posible cambio me interesaría un Seiko Marinemaster, a ser posible el último modelo (ajustando las diferencias, claro).
 
Subida de nuevo con rebaja: 1.015 euros (algo negociables), envío incluido.
 
Subida con NOVEDADES:
- Set completo: 995 euros.
- Set con todo, MENOS milanesa y un bisel: 795 euros.
- Set con todo, MENOS dos biseles: 795 euros.
 
Atrás
Arriba Pie