• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas DECOMASTER ¡a estrenar! para este veranito

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
aguisevi

aguisevi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas y calurosas tardes a todos,

En esta ocasión saco para la venta (o cambio que pueda interesarme, principalmente el Legend Diver, o un aquaracer, hydroconquest crono, ... siempre valoramos estado y si hay que poner dinerillo a favor o en contra en el cambio) un DECO completamente nuevo. Me llegó el pasado lunes, me lo probé con el caucho y ni le monté la milanesa.

Como extras lleva la milanesa y otro bisel, que como podéis ver, lleva la protección. Es el bisel clásico de los 60 minutos. El precio total del conjunto han sido 1120 €.

Adjunto ficha correspondiente


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca: Crepas
Modelo: Decomaster
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) nuevo
Movimiento: eta 2892 A2 Top
Caja (medidas): 44,65 mm
Cristal: Zafiro AR
Esfera:
Brazalete: Caucho, milanesa y zulu
¿Estuche? s/n S
Documentación y tipo de la misma S
¿Garantía vigente? s/n S
Precio: (o cambio) 950 €
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío MRW


IMG_2271.jpg

IMG_2275.jpg

IMG_2273.jpg

IMG_2274.jpg

Muchas gracias a todos y al foro por esta oportunidad. ¡¡¡Buen verano!!!
 
Última edición por un moderador:
Vendido a un estupendo forero... Gracias al foro y moderador por brindarnos este espacio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie